miércoles, 4 de junio de 2008

Trabajo: la cueca

Titulo: la vieja


La................. mi
A una vieja guatona
....................la
La vieron comer porotos
....................mi
Y una la vieja flaquita
....................la
Tomando pura sopita
....................mi
Y a una vieja flaquita
....................la
Tomando pura sopita.

La....................mi
A la vieja e mi suegra
..............la
los chicharrones
..............mi
el pan y la cazuela
..............la
y los limones.
..............mi
A la vieja e mi suegra
..............la
Los chicharrones.
..............mi
Se come todo ay si
..............la
A La vieja e mi suegra.
..............mi
Que se vaya a otro lao
..............la
A comer la cazuela.

...............mi
Que se vaya a otro lao
..............la
Que me tiene endeudao.



Jueves,05 de junio 2008

No hay comentarios: