viernes, 12 de octubre de 2007

¿Oda al aburrimiento…o…a las clases de Filosofía?

Yo escribo porque estoy aburrido, pero realmente no estoy aburrido, ya que si lo estuviera no estaría, si no que jugando play en mi casa. De todas formas estoy escribiendo, pero no se porque. Estoy perdiendo tiempo escribiendo cuando podría estar comiendo, porque tengo hambre, pero aun así estoy escribiendo, no se porque. Tal vez estoy escribiendo para descubrir porque estoy escribiendo. Pero también estoy pensando que escribir es estupido, así que estoy siendo un estupido al estar escribiendo, pero también pienso que no soy estupido porque puedo escribir; creo que estoy escribiendo porque las clases de Filosofía son aburridas.

1 comentario:

Felipe Flores Ruiz dijo...

Las clases de filosofia son geniales :D solo deves tomar atencion para entenderlas, otra cosa Felipe ere jugador del club Cosmo United felicitaciones ve mi blog para ver si tus anotaciones estan correctas o devo cambiarlas.